sábado, 14 de julio de 2012

HABEMUS BOOK TRAILER!!

Hola amigos:
Esta breve entrada es únicamente para compartir con ustedes el book trailer promocional de "Oscuro Laberinto", mi novela. Espero que les guste, tratamos de plasmar en 1:13 min. la esencia y rumbo de la historia, lo que resultó bien difícil de hacer. Hubo bastante esfuerzo mental tratando de capturar en ese pequeño lapso, por medio de las imágenes y textos, el sentido de esta historia que ya ha empezado a atrapar a muchos. Los dejo con el video, enciendan los parlantes y...nos vemos en el laberinto!




11 comentarios:

  1. Wow!, k pedazo de booktrailer!, a mi si duda alguna me ha dejado con ganas de saber más sobre esta gran y prometedora historia...

    Te deseo mucha suerte con las ventas de este gran libro, muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Dulce, me alegro que te haya gustado, y la historia es aún más apasionante. Abrazos.

      Eliminar
  2. Aqui tienes como te prometí:

    http://elclubdelasescritoras.blogspot.com.es/2012/07/mas-booktrailers.html

    Saludos y besos, muak!

    ResponderEliminar
  3. Hola, Diana. Déjame decirte que en seguimiento a la campaña de unión de El Club de las Escritoras, encontré tu blog. ¡Me fascino totalmente el book trailer! Me encantaría poder leer tu libro alguna vez, se ve super interesante y cautivador. Paso rapidín, así que me despido y espero que puedas pasarte por mi blog, donde publico mis ideas, historias, poesías, etc. Te dejo el link: http://un-gemelo-en-cada-mano.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Gracias! me alegro que te haya gustado el book trailer, el libro es así o más bueno :) qué bueno tenerte por acá, y ya pasé por tu blog, tienes un poema hermoso a mi personaje favorito: Dios. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Hola Diana. ¡Genial el book trailer! A mí se me ha pasado por la cabeza realizar uno para La Morada de los Ángeles, pero supongo que es preciso mucho esfuerzo para hacer algo en condiciones.
    ¡Felicidades y feliz promoción!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jordi! quedaría espectacular uno con el tema de tu libro, leí la sinopsis y de veras saldría genial.Gracias por tus buenos deseos amigo, lo mismo para ti y tu libro..se lo merecen.

      Eliminar
  6. Me ha encantado el video Diana, la verdad que te deja muy intrigada... y eso me encanta!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amiga! esa era la idea, parece que logramos ambientar en el video mucho del misterio que se encierra en el thriller sicológico que es la historia de "Oscuro Laberinto". Y yo, al igual que tú, soy una apasionada del misterio en todas sus formas. Un abrazo y gracias por comentar.

      Eliminar
  7. Felicitaciones, Diana. Un abrazo!!! Dios te bendiga!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Javier; y los debidos reconocimientos a tí que fuiste el realizador del video, como ves gustó bastante!.

      Eliminar

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

NIÑOS LECTORES...¿ NACEN O SE HACEN? ¡TRUCOS QUE FUNCIONAN!

Carolina del Mar, mi lectora de cinco años  U na aclaración muy importante: No soy educadora ni psicopedagoga infantil, por lo ta...