viernes, 23 de enero de 2015

GÁNATE UN EJEMPLAR EN PAPEL DE LA NOVELA "SOMETIDA" DE D.C LÓPEZ!

Hola amig@s! En esta ocasión quiero compartirles de un concurso que no se pueden perder si están en España. El premio es espectacular e imperdible: un ejemplar en papel de la novela "SOMETIDA" de mi gran amiga y directora de El Club de las escritoras:  D.C. López. 
Estoy muy feliz por Dulce, porque además de ser una mujer muy talentosa, es un ser humano maravilloso, alguien que ha sembrado en las obras y carreras literarias de autores como yo, que hemos recibido de ella en muchas ocasiones ocasiones apoyo o respaldo; ella merece más que nadie recoger una cosecha exitosa y abundante en su carrera. 
Desde aquí "La Novela...Un placer obstinado", le desea lo mejor del mundo a ella y a su novela "SOMETIDA".
Así mismo los animo a acompañarla en la presentación de su libro, más abajo encontrarán el cartel promocional del evento.
Amigos de España, los dejo con el enlace al concurso, anímense a participar, y a apoyar a Dulce y su obra.
Besitos!!




2 comentarios:

  1. Gracias, bella! Por todo, por la difusión y promoción de mi novela, por tu apoyo y por tus lindas palabras... GRACIAS!

    Bs!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada querida Dulce!. Nuevamente muchos éxitos, te acompaño de corazón.

      Eliminar

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

NIÑOS LECTORES...¿ NACEN O SE HACEN? ¡TRUCOS QUE FUNCIONAN!

Carolina del Mar, mi lectora de cinco años  U na aclaración muy importante: No soy educadora ni psicopedagoga infantil, por lo ta...