lunes, 28 de julio de 2014

OSCURO LABERINTO YA ESTÁ EN CASA DEL LIBRO!

Hola a tod@s! Una breve entrada para compartirles mi felicidad: Oscuro Laberinto ya se encuentra disponible en Casa del Libro!, además de ( claro está ) en Librería Lé.

Disponible en Casa del libro AQUÍ

Quienes me conocen saben el cariño que me despierta esta obra, a la que considero como otro de mis hijos. Como escritores tenemos muy claro que tal como sucede con los hijos de carne y sangre, los libros son igualmente concebidos, gestados y paridos, y que de la misma forma como nuestra labor de padres no acaba con el nacimiento, sino que continúa, debiendo estar al lado de nuestras criaturas para alimentarlos, protegerlos, mimarlos, educarlos, hasta que sean capaces de desenvolverse por sí solos; así también ocurre con nuestros libros. Una vez han visto la luz, seguimos sus pasos, los primeros vacilantes, hasta que los vemos ser capaces de correr sin nuestra ayuda. Por eso, como madre responsable de la criatura que concebí, gesté y parí, acompaño sus pasos en España, extendiéndole mi mano, mientras observo el mar desde la hermosa Cartagena de Indias en mi país Colombia.

PORTADA



BOOK TRAILER


RESEÑA PERIODÍSTICA DEL LANZAMIENTO EN LIBRERÍA LÉ


Gracias por su apoyo y bienvenidos al laberinto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

NIÑOS LECTORES...¿ NACEN O SE HACEN? ¡TRUCOS QUE FUNCIONAN!

Carolina del Mar, mi lectora de cinco años  U na aclaración muy importante: No soy educadora ni psicopedagoga infantil, por lo ta...