lunes, 6 de enero de 2014

UN REGALO DE DIA DE REYES DEL BLOG CAFETERA DE LETRAS

HOLA!
Quiero desearles un felíz día de reyes, que lo disfruten al máximo ya que es el último día de las festividades...sniff :(, ya pronto hay que regresar al trabajo y a las actividades de rutina, (palabreja que desinfla a más de uno) pero gracias a Dios hay corazones generosos como el de Grisel Núñez del blog Cafetera de Letras quien ha querido regalarnos por día de reyes su último proyecto digital:  "Guía para la aprendiz de escritora".. A mí que me encantan los obsequios, de inmediato me apunté...y ustedes?.
Les dejo el enlace; es muy sencillo hacerse con ésta genial guía. Un beso y feliz día!

http://cafeteradeletras.blogspot.com.es/2013/12/guia-para-la-aprendiz-de-escritora-ebook.html.

4 comentarios:

  1. ¡Diana! Gracias por difundir. Me encanta la forma en que promocionaste la Guía... Agradezco mucho tus palabras. Ya te la envié, así que ahora a disfrutar de ella. Espero que puedas sacarle provecho.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué bien! Por supuesto le sacaré provecho, muchos éxitos en este nuevo año para ti Grisel.

      Eliminar
  2. Voy a checar, gracias Diana por el dato :D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

NIÑOS LECTORES...¿ NACEN O SE HACEN? ¡TRUCOS QUE FUNCIONAN!

Carolina del Mar, mi lectora de cinco años  U na aclaración muy importante: No soy educadora ni psicopedagoga infantil, por lo ta...