jueves, 9 de enero de 2014

FELIZ CUMPLEAÑOS A MI! Y EL GANADOR DEL SORTEO ES....






En la celebración de mi cumpleaños me siento muy feliz de poder compartir mi obra querida Oscuro Laberinto con alguien más. Esperé esta hora para desearme a mí misma un muy feliz cumpleaños y sortear el ejemplar. El resultado fue el siguiente:


La numeración fue asignada teniendo en cuenta el orden en que se inscribieron los participantes al sorteo. De tal manera que quedaron de la siguiente forma:

Angobooklover                              1
M. A Alvarez R                               2
Alejandra Rocha                            3
María Leonor Galindo Márquez     4
Aleja Pinfor                                   5
Paula Martínez                               6
Ester Belkis                                    7
Mari Ridao                                     8
Phiare                                            9
Yeimi                                            10

LA GANADORA ES: PAULA MARTINEZ!! FELICITACIONES! Deseo que disfrutes la lectura de mi novela tal como yo disfruté escribiéndola. Bienvenida "al laberinto". Favor ponerte en contacto vía email para  proporcionar los datos necesarios para reclamar tu premio: Un ejemplar en papel de la novela Oscuro Laberinto. 

Muchas gracias a tod@s por participar, les mando un beso, y me retiro a seguir celebrando mi cumpleaños.

10 comentarios:

  1. Muchas felicidades a las dos! A ti por tu cumpleaños y a Paula por ganar!
    Un gran abrazo a las dos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades Paula ^^ y feliz cumpleaños a ti :D

    ResponderEliminar
  3. Feliz cumpleaños Diana! Y felicidades a la ganadora! :D

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. ¡Feliz cumpleaños Diana! y gracias por el sorteo, ya te envié un correo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paula, y felicitaciones por haber ganado, que disfrutes el libro, mañana lunes en horas de la mañana te lo enviaré a la dirección que me diste. Un fuerte abrazo.

      Eliminar
  6. Gracias! fue un cumpleaños muy feliz! :D

    ResponderEliminar
  7. Gracias Claudia, fue un día super especial. :D

    ResponderEliminar

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

NIÑOS LECTORES...¿ NACEN O SE HACEN? ¡TRUCOS QUE FUNCIONAN!

Carolina del Mar, mi lectora de cinco años  U na aclaración muy importante: No soy educadora ni psicopedagoga infantil, por lo ta...