viernes, 2 de septiembre de 2016

ENTREVISTA EN MASMAGAZINE!


Empieza Septiembre. Camino por sus días como un niño aprendiendo a dar sus primeros pasos. Agosto se fue llevándose consigo una parte importante de mi vida.  Mi padre se ha ido para siempre, y en su abrupta partida no hubo tiempo para una despedida ni una última palabra. Un suceso así te siembra en el piso y te hace olvidar cómo caminar por un mundo que continúa girando inclemente a pesar de tu dolor y la sensación de vacío. Aún me desplazo-no se los voy a negar-como si me encontrara entre las brumas de una alucinación de la que no termino de despertar. Me he encontrado repentinamente en medio de un aprendizaje que no quería: vivir con su ausencia, y en ese proceso de aceptación que llevo día a día, he entendido que DEBO continuar, aunque los días se pincelen a ratos con tintes grises y hasta las noticias que anteriormente hubieran causado explosiones de alegría, hoy se reciban con grata satisfacción, paladeándose "agridulces" como bien ha definido mi esposo la rara combinación de acontecimientos tristes y felices de estos últimos meses.
Les comento: hoy es uno de esos días con un raro dulzor. La revista masmagazine me ha invitado a hacer parte de su sección "Mis blogueros Favoritos".  Masmagazine  es la publicación de la tienda online española  mascupon. Es una revista interesante porque además de encontrar las mejores ofertas en muchísimas tiendas online, también hay consejos para manejar mejor nuestras finanzas y hacer rendir más nuestro dinero, tips para ahorrar, entre otras cosas más. Ah, olvidaba decirles que mascupon nació hace tres años en Valencia ( España ), ideada por los hermanos Alex y Eduardo, y su objetivo es encontrar los mejores cupones de descuentos y ofertas del mercado de forma gratuita, para así garantizar que sus usuarios ahorren al máximo en sus compras. La idea que comenzó en España, hoy está en México, Estados Unidos, Argentina, Brasil, Colombia, Portugal, Venezuela y Perú. Comparto el enlace a la entrevista que me realizaron para aquellos que quieran saber más de mí como bloguera, o de este blog, que en sus cuatro añitos se ha convertido en mi mundo compartido con todos aquellos que quieran darse una asomadita.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

GRACIAS POR CONTRIBUIR A ENRIQUECER CON TUS COMENTARIOS ESTE ESPACIO.

NIÑOS LECTORES...¿ NACEN O SE HACEN? ¡TRUCOS QUE FUNCIONAN!

Carolina del Mar, mi lectora de cinco años  U na aclaración muy importante: No soy educadora ni psicopedagoga infantil, por lo ta...